Silicona multiusos MAYA

Silicona multiusos MAYA

Es un excelente abrillantador para exterior e interior de los carros, aportando brillo y protección, garantizando la limpieza profesional de los vehículos. Su formula especializada deja un película superficial que evita la adherencia de nuevas suciedades. Además posee compuestos que protege la superficie del deterioro natural, prolongando así la apariencia de ser un vehículo nuevo. No deja aureolas ni marcas. Este producto esta formulado con insumos de ultima generación lo que hace del mismo un producto de alta biodegradabilidad además también es libre de fenoles y de formol.


Presentaciones

La Silicona multiusos MAYA la puedes encontrar en las siguientes presentaciones:
[arrow_list]

  • GARRAFA X 20.000 CC
  • GALON X 4.000 CC

[/arrow_list]

[frame_center src=”wp-content/uploads/2013/04/preview_SILICONA-MULTIUSOS.jpg” href=”wp-content/uploads/2013/04/preview_SILICONA-MULTIUSOS.jpg”]Presentaciones[/frame_center]


Forma de Uso

Aplique el producto con aspersor sobre la superficie a limpiar. Luego, pase un paño limpio y seco. Este producto se utiliza en forma pura.

Precauciones

Se recomienda el uso de guantes para utilizar el producto. Ante salpicaduras sobre la piel, lavar con agua. Es un producto seguro, no corrosivo. No ingerir. Mantenga alejado del alcance de los niños.

Composición

Mezcla de tensoactivos, solventes y protectores de barrera

¿Cómo comprar?

Para adquirir este u otros productos por favor haga click en Contáctenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

Tambien puede comunicarse directamente a las líneas de atención: 7284272-4035413-5630505 ó enviar un correo a servicio.cliente@soloaseo.com/s2 y un asesor se comunicará inmediatamente con usted.

Volver a Productos MAYA

Leave a Reply