• Preguntas Frecuentes

  • ¿Necesita Ayuda?

  • ¿Qué es el Sistema de Pedidos en Línea y como funciona?

    Es una plataforma Web que pone a su disposición sin ningún costo SOLOASEO para que los diferentes usuario o centros de costo de su empresa, entidad o institución puedan hacer los pedidos directamente de una forma fácil, segura y dinámica.

    • A través de la plataforma los usuarios supervisores podrán aprobar los pedidos solicitados y gestionar los mismos. Así como controlar y consultar la ejecución de presupuestos y productos.

    ¿Cómo hacerme cliente de Soloaseo?

    Para hacerte cliente por favor comunicarse directamente a las líneas de atención: 300 49 13 / 720 52 79 ó enviar un correo a servicio.cliente@soloaseo.com/s2 y un asesor comercial se comunicará con usted.

    ¿Cómo solicitar mi usuario y clave para poder hacer pedidos en línea?

    Para solicitar un usuario para realizar sus pedidos por favor enviar un correo a servicio.cliente@soloaseo.com/s2 o con su asesor comercial y el departamento Operativo se comunicará inmediatamente con usted para crear sus credenciales.

    Si ya tengo un usuario y clave. ¿Cómo debo proceder?

    Si ya tienes un usuario y clave para hacer tus pedidos en línea. Por favor haz click en Ingresar

    ¿Cómo recuperar mi usuario y contraseña?

    Si olvido su usuario o contraseña debe comunicarse con Servicio al Ciente al 300 49 13 o a través del correo servicio.cliente@soloaseo.com/s2, nuestro personal le indicará el procedimiento para restaurar sus credenciales.

  • Preguntas de Soporte


    Cualquier inquietud o solicitud de Soporte puede comunicarla al 300 43 13 Ext. 105 o enviando un correo con su caso a servicio.cliente@soloaseo.com/s2

    Requerimientos Especiales


    Si usted desea personalizar funcionalidades en la plataforma puede realizar sus requerimientos específicos a través de su asesor comercial.

Tutoriales

01. Tutorial Básico de Usuario

El siguiente tutotial esboza las funcionalidades principales para un usuario con perfil básico en la plataforma.