Suavizante industrial MAYA

Suavizante industrial MAYA

Es un tenso activo catiónico biodegradable, desarrollado para textiles con fibras celulósicas, algodón y otros materiales. Sirve, además, como eliminador de los residuos que dejan los detergentes, que quedan en la ropa después del proceso de lavado. Contiene desmineralizadores de agua. Prolonga la vida útil de las prendas. Elimina la electricidad estática haciendo más fácil el proceso de planchado.


Presentaciones

El Suavizante industrial MAYA lo puedes encontrar en las siguientes presentaciones:
[arrow_list]

  • GARRAFA X 20.000 CC
  • GALON X 4.000 CC

[/arrow_list]

[frame_center src=”wp-content/uploads/2013/04/preview_SUAVIZANTE-INDUSTRIAL.jpg” href=”wp-content/uploads/2013/04/preview_SUAVIZANTE-INDUSTRIAL.jpg”]Presentaciones[/frame_center]


Forma de Uso

Use 200 c.c de suavizante por cada 100 kilos de ropa. Luego agregue el agua hasta el nivel más bajo, opere la máquina de 4-5 minutos; evacué el agua y finalmente extraiga las prendas.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños. No exponga el producto a altas temperaturas, ni a la luz solar directa. En caso de: Contacto con los ojos, lave durante 15 minutos – Ingestión accidental, tome agua en abundancia – Tiempo prolongado de inhalación, retire el afectado a un sitio ventilado. En todos los casos consulte un medico de inmediato. Guardese en un lugar seco y fresco y conserve el envase tapado. Para uso prolongado o piel sensible use guantes.

Composición

Cloruro de metildiesterilamonio, polidimetilsiloxano, alcoholes persevantes, fragancia, agua

¿Cómo comprar?

Para adquirir este u otros productos por favor haga click en Contáctenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

Tambien puede comunicarse directamente a las líneas de atención: 7284272-4035413-5630505 ó enviar un correo a servicio.cliente@soloaseo.com/s2 y un asesor se comunicará inmediatamente con usted.

Volver a Productos MAYA

Leave a Reply