Nuestra Compañia

Somos una empresa colombiana que ofrece productos de aseo y cafetería de excelente calidad y servicios especializados de aseo, con la filosofía de satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes.


Ofrecemos productos de aseo y cafetería de excelente calidad y servicios especializados de aseo, con la filosofía de satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra compañía se ha caracterizado, por ofrecerles a nuestros clientes un servicio confiable y eficiente por parte de nuestro personal profesional y capacitado.


  • Nuestro propósito: Misión

    Nos dedicamos a la fabricación de productos de aseo a nivel institucional e industrial, así como la distribución de otras líneas de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y empleados, dando valor agregado a nuestros procesos, productos y servicios y comprometiéndonos con el medio ambiente además de cumplir con los estándares de calidad que nos permitan tener un mejoramiento continuo y suplir las expectativas y demandas del mercado.


    Nuestro camino: Visión

    Orientamos nuestros objetivos para ser una empresa con reconocimiento a nivel nacional en el sector estatal mediante la expansión y modernización industrial; proporcionándonos métodos y estrategias con el fin de optimizar nuestros procesos, cumplir con las normas de calidad y desarrollar nuevos productos que satisfagan permanentemente las necesidades del mercado y el medio ambiente.


    Nuestros Valores

    Colaboración – Somos jugadores de equipo: Reconocemos las necesidades y expectativas de los grupos relacionados y los clientes internos.

    Innovación – El futuro en nuestras manos: Cuestionamos paradigmas y movilizamos cambios

    Pasión – Comprometidos de corazón y mente: Nos retamos con audacia y nos involucramos para alcanzar logros superiores.

    Esforzarse por la Excelencia: Somos leales a nuestra Organización y actuamos con honestidad.

    Confianza – Generamos credibilidad: Somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

    Orientación al cliente – Nuestra razón de ser: Conocemos a nuestros clientes, anticipamos y superamos sus expectativas.

Contáctanos