Jabon para manos MAYA

Jabon para manos MAYA

Jabón transparente para el cuidado de la piel, hipoalergénico, protegen la piel, no tapan los poros de la piel, no contienen alcohol, tienen un pH ajustado al pH de la piel, ideal para pieles sensibles y piel de bebe, no contienen grasa animal. La línea de jabones naturales de tocador le ayudará a comenzar el día de manera positiva, o finalizarlo de manera relajada gracias a sus suaves aromas, al mismo tiempo que embellecerá su piel de acuerdo a sus necesidades con sus finos extractos que ponemos a su alcance. Contiene triclosan como desinfectante, limpia profundamente, evita las infecciones de la piel, causadas por hongos y bacterias, controla la grasa de la piel. Es ideal para el cuidado de la piel, evita la comezón, limpia y desinfecta los poros. Para todo tipo de piel y pieles sensible. Es un jabón antiséptico para uso diario y general, pero también es indicado en el lavado de manos en consultas médicas y odontológicas, laboratorios clínicos, farmacéuticos, áreas de procesamiento de alimentos y en general en todas aquellas áreas donde se requiere controlar las infecciones cruzadas. Este producto esta formulado con insumos de ultima generación lo que hace del mismo un producto de alta biodegradabilidad además también es libre de fenoles y de formol


Presentaciones

El Jabon para manos MAYA lo puedes encontrar en las siguientes presentaciones:
[arrow_list]

  • GARRAFA X 20.000 CC
  • GALON X 4.000 CC

[/arrow_list]

[frame_center src=”/wp-content/uploads/2013/04/preview_JABON-DE-MANOS.jpg” href=”wp-content/uploads/2013/04/preview_JABON-DE-MANOS.jpg”]Presentaciones[/frame_center]


Forma de Uso

1- Humedezca sus manos con agua antes de aplicar el jabón.
2- Accione el dispensador, aplicando una cantidad suficiente en las manos.
3- Frote vigorosamente las manos, hasta obtener la espuma deseada.

Precauciones

Se considera un producto seguro. Si se presenta alguna reacción desfavorables suspender su uso y consultar un medico. Evitar el contacto con los ojos No ingerir. Mantenga alejado del alcance de los niños.

Composición

Mezcla de sustancias tensoactivas, detergentes, humectantes, emoliente, estabilizantes de ph y desinfectantes

¿Cómo comprar?

Para adquirir este u otros productos por favor haga click en Contáctenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

Tambien puede comunicarse directamente a las líneas de atención: 7284272-4035413-5630505 ó enviar un correo a servicio.cliente@soloaseo.com/s2 y un asesor se comunicará inmediatamente con usted.

Volver a Productos MAYA

Leave a Reply