Creolina MAYA

Creolina MAYA

Creolina es un producto desinfectante, económico, confiable y concentrado, un poderoso desinfectante biodegradable, que elimina gérmenes, bacterias, hongos y parásitos. Se recomienda para limpiar y desinfectar lugares donde es necesario tener una limpieza profunda con una actividad desinfectante, estas áreas son los lugares donde habitan los animales o mascotas.


Presentaciones

La Creolina MAYA la puedes encontrar en las siguientes presentaciones:
[arrow_list]

  • GARRAFA X 20.000 CC
  • GALON X 4.000 CC

[/arrow_list]

[frame_center src=”/wp-content/uploads/2013/04/preview_CREOLINA.jpg” href=”wp-content/uploads/2013/04/preview_CREOLINA.jpg”]Presentaciones[/frame_center]


Forma de Uso

1. Limpie el área de aplicación, en el caso de heridas de animal, retire el pelo alrededor de la herida.
2. Prepare la dilución adecuada y aplique, deje actuar unos 5 min. luego enjuague con abundante agua.
3. Para desinfección de pisos y paredes: Aplique por aspersión, procurando empapar la superficie.

Precauciones

Manipular con guantes de caucho. No devolver sobrantes al envase original. Se recomienda no mezclar la creolina con otros productos puesto que puede causar reacciones que inactiven el producto. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. En caso de accidente consultar al médico.

Composición

Carboximetilcelulosa, Hidroxido de Sodio, Acido citrico y Fragancia

¿Cómo comprar?

Para adquirir este u otros productos por favor haga click en Contáctenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

Tambien puede comunicarse directamente a las líneas de atención: 7284272-4035413-5630505 ó enviar un correo a servicio.cliente@soloaseo.com/s2 y un asesor se comunicará inmediatamente con usted.

Volver a Productos MAYA

Leave a Reply