Servicios

  • Servicio Integral de Aseo Y Cafetería

    Suministramos personal seleccionado, capacitado y uniformado con productos y equipos de última tecnología con el fin de garantizar y conservar espacios agradables de trabajo y convivencia. Las labores de aseo están encaminadas a la conservación y embellecimiento de instalaciones, así mismo, prestamos asesoramiento para la recuperación y mantenimiento de diferentes superficies.

  • Suministro de Personal

    La selección y vinculación del personal es fundamental dado el grado de responsabilidad que genera la prestación de estos servicios. Consciente de esto vinculamos personas con vocación de servicio que nos permita involucrarnos en el diseño de la estrategia operativa de cada uno de nuestros clientes con miras a lograr la excelencia en la prestación del servicio.

  • Lavado de Alfombras

    Contamos con equipos de última tecnología de inyección extracción que no maltratan ni manchan las superficies tratadas, los equipos en combinación con excelentes productos hacen que el mantenimiento sea eficaz y efectivo, evitando acumulaciones de agua y malos olores.



  • Cristalizado y Sellado de Pisos

    Contamos con los mejores equipos y productos para el cristalizado y sellado de pisos, garantizando la conservación de las diferentes áreas.

  • Fumigación y Desratización

    Prestamos el servicio de prevención y control de plagas mediante diferentes métodos como aspersión y micro-nebulización. Para este servicio suministramos insumos que no presentan riesgo para la salud humana y aprobados por la Secretaria de Salud.

  • Reparaciones Locativas

    Contamos con un departamento de ingeniería con el fin de brindar apoyo y asesoramiento en todo lo relacionado con construcción, remodelación, mantenimiento, reparaciones y obras civiles.



  • Jardinería

    Contamos con personal capacitado e idóneo en el mantenimiento y recuperación de jardines y zonas verdes con suministro y reposición de matas, abonos y maquinaria especializada.
    Realizamos proyectos, obras, instalación de riesgos, colocación de césped artificial y natural, paseos naturales, jardinería de interior y planta artificial, poda, fumigación, cerramientos.

  • Trabajos en alturas

    Para estos trabajaos especializados suministramos personal calificado y capacitado en técnicas de descenso con manila, estos operarios cuenta con todos los elementos de seguridad industrial como arnés, mosquetones, casco, manilas de alta resistencia.
    Mediante este procedimiento hacemos lavado de vidrios, pintura, siliconado de ventanería y reparaciones de fachada.


¿Cómo solicitar un Servicio?

Para solicitar un servicio cliente por favor comunicarse directamente a las líenas de atención: 7284272-4035413-5630505 ó enviar un correo a servicio.cliente@soloaseo.com/s2 y un asesor se comunicará inemdiatamente con usted.

Leave a Reply