Gel antibacterial MAYA

Gel antibacterial MAYA

Gel desinfectante formulado a base de alcohol con una mezcla de bactericidas, agentes humectantes, emolientes y antioxidantes.
Proporciona un poder desinfectante ante todas las bacterias, hongos, levaduras y virus más comunes en el medio ambiente.


Presentaciones

El Gel antibacterial MAYA lo puedes encontrar en las siguientes presentaciones:
[arrow_list]

  • GARRAFA X 20.000 CC
  • GALON X 4.000 CC

[/arrow_list]

[frame_center src=”/wp-content/uploads/2013/04/preview_GEL-ANTIBACTERIAL.jpg” href=”wp-content/uploads/2013/04/preview_GEL-ANTIBACTERIAL.jpg”]Presentaciones[/frame_center]


Forma de Uso

Aplicar una cantidad suficiente en la zona que lo requiera y masajear en forma circular hasta total absorción, dando especial cuidado a las uñas, cutículas y espacios interdigitales. Usar cada vez que sea necesario.

Precauciones

Evite el contacto con los ojos y su ingestión. Si observa alguna reacción desfavorable descontinúe su uso y consulte al médico.Almacene en un lugar fresco y ventilado.

Composición

Agentes desinfectantes.

¿Cómo comprar?

Para adquirir este u otros productos por favor haga click en Contáctenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

Tambien puede comunicarse directamente a las líneas de atención: 7284272-4035413-5630505 ó enviar un correo a servicio.cliente@soloaseo.com/s2 y un asesor se comunicará inmediatamente con usted.

Volver a Productos MAYA

Leave a Reply