Champú para alfombras MAYA

Champú para alfombras MAYA

El champú para alfombras está elaborado técnicamente para una limpieza profesional de alfombras, tapetes, pendones y demás material pesado de similar composición, de los colegios, universidades, oficinas y demás instituciones.


Presentaciones

El Champú para alfombras MAYA lo puedes encontrar en las siguientes presentaciones:
[arrow_list]

  • GARRAFA X 20.000 CC
  • GALON X 4.000 CC

[/arrow_list]

[frame_center src=”/wp-content/uploads/2013/04/preview_CHAMPU-PARA-ALFOMBRAS.jpg” href=”wp-content/uploads/2013/04/preview_CHAMPU-PARA-ALFOMBRAS.jpg”]Presentaciones[/frame_center]


Forma de Uso

Disolver la porción de champú en la botella de la máquina lava tapetes. Comenzar la labor de fregado con la máquina por toda el área a limpiar. Limpiar con la ayuda de la aspiradora industrial para remoción de todo el champú y el material indeseable.

Precauciones

Aunque se trata de un producto seguro y libre de solventes, ante cualquier reacción desfavorable suspender su uso y consultar un medico. No ingerir. Mantenga alejado del alcance de los niños.

Composición

Agentes tensoactivos aniónicos, estabilizantes, fragancia, colorantes y preservantes.

¿Cómo comprar?

Para adquirir este u otros productos por favor haga click en Contáctenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

Tambien puede comunicarse directamente a las líneas de atención: 7284272-4035413-5630505 ó enviar un correo a servicio.cliente@soloaseo.com/s2 y un asesor se comunicará inmediatamente con usted.

Volver a Productos MAYA

Leave a Reply