Sobre Nuestra Compañía

Más de 20 años de experiencia

Somos una empresa colombiana proveedora de productos de aseo y cafetería, con la filosofía de satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes.

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio amigable, oportuno y eficiente, gracias a que contamos con un equipo de trabajo capacitado y comprometido.

 

Nuestra Historia

Proveedores de Productos de Aseo y Cafetería durante más de 20 años

Soloaseo es ampliamente reconocido por nuestro compromiso de servir a nuestros clientes al tiempo que nos mantenemos amigables con el medio ambiente. Tenemos una historia de excelencia y dedicación a nuestros clientes, cubrimos despachos a todo el país

Estamos en el Acuerdo Marco de Precios de Colombia Compra Eficiente desde el 2014

Nuestra empresa se fundó en el área metropolitana de Bogotá en 1995 como una comercializadora de productos de aseo y cafetería para cubrir las necesidades del sector estatal. En el 2005, su fundador Nelson Espitia crea la fábrica de productos químicos para el aseo con el objetivo de fortalecer el portafolio para ampliar los clientes al sector privado.

Durante los siguientes años el compromiso de calidad y la reputación de excelente servicio atrajeron a aliados estratégicos, que permitieron que SOLOASEO esté en el Acuerdo Marco de Precios del Gobierno Colombiano a nivel Nacional.

El equipo administrativo se ha fortalecido y Nelson continuó en su posición de liderazgo en la Junta Directiva. Estamos encantados de anunciar una nueva era de crecimiento para las unidades nuevas y existentes bajo la guía de la nueva generación familiar.

Nuestra Misión

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, mediante la fabricación y distribución de productos que cumplan con todos los estándares de calidad exigidos, construyendo un equipo humano idóneo y capacitado, que está siempre en búsqueda de la excelencia mediante la mejora continua en nuestro servicio, la eficiencia de los procesos, fundamentados en la creación de valor y el compromiso con el medio ambiente.

Nuestra Visión

Para el año 2025 posicionarnos como una empresa líder, con reconocimiento a nivel nacional mediante la expansión y modernización industrial, innovando constantemente en el suministro de insumos, desarrollando una ventaja competitiva basados en los valores que guían el accionar de nuestros colaboradores.

Si quieres contarnos algo para mejorar nuestro servicio, siempre estamos atentos a las sugerencias

Contáctenos

Nuestros Valores

Nuestra reputación de calidad en los productos y servicio al cliente durante más de 20 años se ha construido con un equipo humano capacitado y comprometido.

Orientación al cliente
Nuestra Razón de Ser: Nos esforzamos por conocer a nuestros clientes y anticiparnos a sus requerimiento.
Innovación
El futuro en Nuestras Manos: Cuestionamos paradigmas y movilizamos cambios.
Confianza
Generamos Credibilidad: Somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos, siendo leales a nuestra Organización y actuando con honestidad
Trabajo en Equipo
Reconocemos las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas.

Nuestro Equipo

En SOLOASEO contamos con un equipo preparado para brindar un servicio profesional y especializado.