Pedidos

Sistema de Pedidos

El Objetivo principal del sistema web de solicitud y gestión de pedidos es permitir que los Clientes puedan hacer los pedidos directamente de una forma fácil, segura y dinámica, a través de la cual los usuarios con perfil supervisor podrán aprobar los pedidos solicitados y gestionar los mismos. Así como controlar y consultar la ejecución de presupuestos y productos.

Como parte de los principios de eficiencia se desarrolló y se actualiza constantemente el Sistema Web de Pedidos no solo para implementar nuevos desarrollos tecnológicos, si no para Permitir una mayor eficiencia y transparencia en la gestión de Pedidos, lo que se traduce en reducir los re-procesos y generar una mayor sinergia con los partícipes entre los clientes y las áreas logísticas y operativas.

Preguntas Frecuentes Generales

¿Qué es el Sistema de Pedidos en Línea y cómo funciona?

Es una plataforma Web que pone a su disposición SOLOASEO para que los diferentes usuario o centros de costo de su empresa, entidad o institución puedan hacer los pedidos directamente de una forma fácil, segura y dinámica.

Si lo requiere, a través de la plataforma los usuarios supervisores podrán aprobar los pedidos solicitados y gestionar los mismos. Así como controlar y consultar la ejecución de presupuestos y productos.

¿Cómo hacerme cliente de Soloaseo?

Para hacerte cliente por favor comunicarse directamente a las líneas de atención: 300 49 13 ó enviar un correo a servicio.cliente@soloaseo.com y un ejecutivo de Cuenta se comunicará con usted.

¿Cómo solicitar mi usuario y clave para poder hacer pedidos en línea?

Para solicitar un usuario para realizar sus pedidos por favor enviar un correo a servicio.cliente@soloaseo.com o a través de su Ejecutivo de Cuenta y el departamento Operativo se comunicará inmediatamente con usted para crear sus credenciales.

¿Cómo recuperar mi usuario y contraseña?

Si olvido su usuario o contraseña debe comunicarse con Servicio al Ciente al 300 49 13 o a través del correo servicio.cliente@soloaseo.com, nuestro personal le indicará el procedimiento para restaurar sus credenciales.

Tutoriales en Video

Tutorial 1:  Realizar un pedido